MDS

mds logoDialogo Matrimonial MDS
 
El grupo de matrimonios MDS (Matrimonio Dialgo y Seguimiento) les invita a que se unan a nosotros todos los Miércoles a las 7:15 PM en el segundo piso de la parte posterior de la iglesia. Se provee cuidado de niños.
 
VENGAN y acompáñenos para poder seguir creciendo en nuestra FE y nuestro amor como parejas católicas!!
Los Esperamos!!!
Para más información comunicarse con Guillermo (813) 380-0151 o Adriana (813)846-2652

Las siglas MDS significan Matrimonios Diálogos y Seguimiento.
 
El propósito de nuestro grupo es ser apoyo y ayuda en el crecimiento espiritual a matrimonios.
 
En nuestro movimiento tenemos un lema:
 
“Con Jesús todo es posible y no es necesario cambiar de pareja, solo necesitas cambiar de actitud.”
 
Todos nuestros temas tienen como referencia la Fe que profesamos pues pertenecemos a la Iglesia Católica: “Una, Santa, Católica y Apostólica”, utilizamos también nuestro Catecismo así como otros libros y recursos permitidos por nuestra iglesia.
 
¿Qué es el Diálogo Matrimonial?
El Diálogo Matrimonial es una experiencia de Fin de Semana que ofrece nuestra iglesia católica que comienza el viernes en la tarde hasta el domingo en la tarde. Esta experiencia brinda a las parejas la oportunidad de celebrar su vida conyugal dándoles tiempo para compartir sus sentimientos, esperanzas, alegrías, frustraciones, tristezas y sueños en una atmósfera completamente privada y fuera del alcance de las tensiones y distracciones de la vida diaria.
 
¿Quién puede venir al Diálogo Matrimonial?
Todo matrimonio o pareja  en una relación estable que estén decididos a pasar el resto de sus vidas juntos y quieran vivir la vida matrimonial más intensamente. El Diálogo Matrimonial ayuda a profundizar y enriquecer las experiencias que la pareja comparten juntos en la vida, ya lleven poco o muchos años de casados y está abierto a todas las parejas sin distinción de religión o creencia aunque estamos basados en nuestra Iglesia Católica Apostólica y Romana.
 
¿Qué pasa en el Diálogo Matrimonial?
Durante el fin de semana se presentan una serie de charlas dadas por el equipo de parejas entrenadas. Cada charla brinda la oportunidad a los esposos, primero de mirarse a sí mismos como individuos diferentes el uno del otro luego de mirar su matrimonio y su relación como pareja y por último desarrollar otras áreas de su vida conyugal.
 
¿Dónde se llevan a cabo el Diálogo Matrimonial?
Se dan en el Hotel Holiday Inn Express, cerca de I-75 & Bruce B Downs Blvd. (8310 Galbraith Rd. Tampa, FL 33647). Lo principal es que siempre es un lugar relativamente cerca para todos y donde cada pareja puede tener la privacidad necesaria para hacer su Diálogo.
 
¿Cuánto cuesta asistir al Diálogo Matrimonial?
El costo es de $175.00 y esto incluye la estadía de dos noches, comidas, refrigerios y el material que se le entrega en el fin de semana. Los cupos son limitados. Haga su cheque a nombre de St. Francis of Assisi.
www.mds-dm.com

 

English Filipino Italian Polish Portuguese Spanish

parishcalendar

dailyreadings