Registrarse en la Iglesia de Resurrección

Por qué debería registrarse en la Iglesia de Resurrección?

Si desea ser miembro de la Iglesia de Resurrección, como se ha mencionado en la carta de bienvenida, por favor complete su ficha de registración que se encuentra incluida en este paquete de bienvenida.

Al registrarse en la parroquia usted muestra un compromiso con nosotros parroquia y es uno de los primeros pasos para ser un católico con participación completa.

Los sobres para las ofrendas se encuentran en el vestíbulo de entrada. Por favor complete su sobre con su nombre y dirección junto con la cantidad a ser donada para llevar un correcto registro. Uso de sobres es utilizado para tener registro de asistencia a la Iglesia, requisito necesario para recibir sacramentos o ser padrino de bautismo o confirmación.

Si no es católico o no ha recibido todos los sacramentos, si desea enrolar a sus niños es Educación Religiosa, contraer matrimonio o recibir una anulación matrimonial, aquí estamos para ayudarle. Por favor no dude en llamar o pasar por la oficina parroquial que con todo gusto le asistiremos. Pregunte por Tina o Monica.

Horario de la oficina: Lunes a Viernes 9am a 5pm (cerrado por almuerzo de 12:00 a 1pm) y sábado 8:00 am – 12:00pm.

English Filipino Italian Polish Portuguese Spanish

parishcalendar

dailyreadings